miércoles, 9 de noviembre de 2016

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO DE USUARIO EN LA PLATAFORMA SISTEMA ESTATAL DE FORMACIÓN PARA DOCENTES Y DIRECTIVOS


Estimados Maestr@s Multigrado:

Por este medio les hacemos llegar la guía de registro a la plataforma formacion sige yucatán, mediante este registro crearán su usuario como participante del Diplomado Semipresencial: La Contextualización del trabajo docente a las caracteristícas de los grupos multigrado, como se les ha hecho de su conocimiento a través de la convocatoria compartida por supervisores y enlaces itinerantes. Para inscribirse en alguno de los 10 CEDES donde se imparte dicho diplomado.

 Para el desarrollo de las sesiones en línea es primordial contar con el usuario de la plataforma, aquí les compartimos una guía para el registro de usuario, al revisar la misma se percatarán que cuando sus datos personales se encuentran en el sistema, la validación del usuario es rápida, una vez que hayan ingresado su RFC y CURP, en caso contrario de no hallar sus datos en el sistema deberán proporcionar datos complementarios y una vez concluido el registro, esperar de 1 a 2 días por la confirmación de la validación de su usuario en la bandeja de entrada del correo electrónico que proporcionaron.

Les pedimos atentamente la revisión  paso a paso de esta guía y en caso de problemas para concluir el registro favor de dirigirse a los números que aparecen al final del documento.

Asimismo se incluye una breve presentación de uso de la interfaz del participante en plataforma una vez que haya dado inicio el Diplomado podrán tener acceso a funciones como carga de tareas y participación en foros.

Reciban un cordial saludo por parte del Equipo Estatal de la Estrategia Multigrado.

LINK GUÍA DE REGISTRO DE USUARIO:
https://drive.google.com/open?id=0BwDwd40JWFsESW84WEtnQnpqOGc

LINK GUÍA DE INTERFAZ DE PARTICIPANTE DEL DIPLOMADO:
https://drive.google.com/open?id=0BwDwd40JWFsENlJUb1VjMXdnZFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario